Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

02/08/2021
Llamado a Concurso para Licenciado/a - Ingeniero/a en Sistemas o Computación

Mediante Resolución N° 254/21 “J” DP, se convoca a Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para cubrir dos (2) vacantes en el Cuerpo Profesional de la Institución, con el grado de Oficial Inspector, con título de Licenciado/a, Ingeniero/a en Sistema o Computación, para cumplir funciones en Dirección Informática dependiente de Jefatura de Policía, en esta ciudad capital.

Ingresá en esta noticia para ver los requisitos y demás información.

imagen

Podrán presentarse al concurso quienes cumplan los siguientes requisitos; determinados en el Art.35 de la N.J.F. N° 1034/80:

1).- Ser argentino/a, nativo/a o naturalizado/a.

2).- Poseer salud y aptitudes psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes al escalafón que ingresa.

3).- No registrar antecedentes policiales ni judiciales desfavorables.

4).- Reunir antecedentes que acrediten su moral y buenas costumbres.

5).- Los específicos que exigiera la Jefatura de Policía al momento del llamado al ingreso y no se encuentren comprendidos en el artículo 36º del mismo texto.

Los antecedentes a evaluar son los previstos en el artículo 6º del Decreto N° 1223/07; con más los específicos dispuestos conforme Art. 35º inciso 5) de la N.J.F Nº 1034/80, a saber:

a).- Poseer título de Licenciado/a  en Sistemas o Ingeniero/a en Sistema o Computación.(excluyente)

b).- Acreditar ejercicio de la profesión no menor a dos (2) años al momento de la inscripción. (no excluyente)  

c).- Experiencia laboral comprobable en Instituciones Públicas o Privadas relacionadas con su profesión, preferentemente en el Sector Público. (no excluyente)

d).- Antecedentes académicos y de especialización. (no excluyente)

e).- Tener hasta 35 años al momento de la inscripción.(excluyente)

 

La inscripción se realizará en el Departamento Personal de Jefatura de Policía, entre los días 9 y 13 de agosto de 2021, de horas 08:00 a 12:00, debiendo presentar los concursantes copia certificada de Documento Nacional de Identidad,  curriculum vitae, con fotocopias autenticadas de estudios y antecedentes laborables afines que acrediten; como así certificado de antecedentes expedido por Departamento Judicial D-5 de esta Policía. Para mayor información comunicarse al T.E. 02954-422303 (interno 126). Pellegrini N° 587 Santa Rosa La Pampa.