Noticias de la Policía de la Provincia de La Pampa
dotUltimas noticias
Informacion suministrada por la administracion del sitio
Trámites de Servicios de Seguridad Privada y Custodia
22/06/2023

Ingrese aquí para acceder a los formularios correspondientes.

Llamado a Concurso Médico o Médica Psiquiatra
21/06/2023

Para mayor información

Departamento Personal

02954-422303 Interno 126

Pellegrini 587 - Santa - La Pampa

8:00 a 12:00 horas

Escuela de Oficiales: Abre la Inscripción de Postulantes a Cadetes
21/10/2021

Conforme lo dispuesto por el Jefe de Policía mediante Resolución Nº 417/21 “J” DP, entre el 01 y el 15 de noviembre del corriente año se abre la inscripción para Postulantes a Cadetes - Escuela de Oficiales.

Ingresá en esta noticia para visualizar los requisitos y condiciones.

Llamado a Concurso para Licenciado/a - Ingeniero/a en Sistemas o Computación
02/08/2021

Mediante Resolución N° 254/21 “J” DP, se convoca a Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para cubrir dos (2) vacantes en el Cuerpo Profesional de la Institución, con el grado de Oficial Inspector, con título de Licenciado/a, Ingeniero/a en Sistema o Computación, para cumplir funciones en Dirección Informática dependiente de Jefatura de Policía, en esta ciudad capital.

Ingresá en esta noticia para ver los requisitos y demás información.

Se abre la Inscripción para Postulantes a Agentes
22/06/2021

La inscripción de los y las postulantes deberá realizarse en forma on line en esta página www.policia.lapampa.gob.ar;  en la pestaña INSCRIPCIÓN, luego clickear en  Ingreso Carrera de Agente de Policía entre los días 24 de junio y 5 de julio del corriente año;  debiendo a posteriori de dicho trámite esperar correo de Oficina de Ingreso de Personal I.S.P. donde se comunicará  fecha, hora y documentación requerida para presentarse a validar inscripción en el Instituto Superior Policial (Avenida Belgrano Norte N° 174 de la ciudad de Santa Rosa). La dirección de email donde se le enviará la citación, será la que el o la postulante plasme en el formulario de inscripción como correo personal.

Ingresá en esta noticia para ver los Requisitos.

Llamado a Inscripción para Postulantes a Agentes Personal Masculino del 1 al 14 de febrero de 2021
29/01/2021

La Jefatua de Policía llama a Inscripción para Postulantes a Agentes Género Masculino 2021:

La inscripción de los postulantes deberá realizarse, a partir del próximo lunes 1 de febrero, en forma on line en esta página www.policia.lapampa.gob.ar ; pestaña INSCRIPCIONES, luego seleccionar Ingreso Carrera de Agente de Policía, hasta el día 14 de febrero del corriente año;  debiendo a posteriori de dicho trámite esperar respuesta por correo electrónico de la Oficina de Ingreso de Personal I.S.P. donde se comunicará  fecha, hora y documentación requerida para presentarse a validar inscripción en el Instituto Superior Policial (Avenida Belgrano Norte N° 174 de la ciudad de Santa Rosa). La dirección de correo electrónico donde se le enviara la citación, será la que el postulante plasme en el formulario de inscripción como correo personal. Haga click en el título de esta noticia para ver los REQUISITOS.

Se informa que sí se efectuará incorporación de Aspirantes a Agentes Personal Femenino y que ya fueron seleccionadas durante el año 2020. En el mes de junio del presente año se efectuará una nueva convocatoria de ambos géneros.

Entrega de Jerarquías a Comisarios Generales, Suboficiales Mayores y Suboficiales Principales
29/12/2020

Se desarrolló en el Círculo de Suboficiales y Agentes, cedido gentilmente y respetando los protocolos de COVID-19, la Ceremonia de Entrega de Jerarquías a Comisarios Generales, Suboficiales Mayores y Suboficiales Principales

Recibieron los Comisarios Generales D. MARTINEZ, E. SUQUÍA, L. FIKS y C. OJEDA de la promociones de ascensos 2019 y 2020, en tanto que también lo hicieron los recientemente ascendidos a partir del 1 enero: C. DUPUY, R. AVILA y P. SMITH.

También se entregaron jerarquías a los Suboficiales Mayores E.GATICA, C. PLATNER, S. LANDABURU, M. VORAGINI e I. RAMOS.

Además, y por primera vez en la historia de nuestra policía, se entregaron jerarquías a los Suboficiales Principales, recientemente ascendidos, ellos son R. MALDONADO, G. MATUS, C. SUHURT, H. PARDO, J. SANCHEZ, S. CABRERA, J. DEVIA, M. BELLO, J. PALMA, M. SOSA, A. ANGIONO, C. YOUNG, M. YAÑES, S. MONTEIRO, I. AIMARO y G. EYHERAMONHO.

#policiadelapampa

El 26 de octubre abre la Inscripción a la Escuela de Oficiales
19/10/2020

A partir del 26 de octubre quedará habilitada la inscripción para Postulantes a Cadetes en esta página, en la pestaña "INSCRIPCIÓN". Los interesados e interesadas deberán realizar la inscripción mediante la utilización de esta Página Web, en l pestaña INSCRIPCIÓN  -Ingreso Carrera de Aspirantes a Cadetes-, debiendo esperar ser citados/as para presentarse en el Instituto Superior Policial, sito en Avda. Belgrano y Mitre, en los días hábiles comprendidos entre los días veintiséis (26) de octubre hasta el quince (15) de noviembre de 2020; a los fines de presentar documentación requerida y validar  la inscripción.

NO ASISTIR AL INSTITUTO HASTA QUE NO LES SEA ASIGNADO SU TURNO. La pestaña de inscripción se habilitará el mismo 26 de octubre. Ingresá a esta noticia para acceder a los Requisitos Generales.

Nuevo Llamado a Reinscripción para Personal Subalterno en Situación de Retiro Convocados Afectados a Programas en Vigencia
10/09/2020

Llamado a Reinscripción para Personal Subalterno en Situación de Retiro Convocados Afectados a Programas en Vigencia al nuevo Programa de Seguridad y Colaboración con Organismos Públicos, para ello se encuentran disponibles las siguientes vías: 

1) Personalmente en la Secretaría Privada del Ministerio de Seguridad, sita en Avda. Spinetto y calle Buenos Aires, 2° Piso - Santa Rosa.

2) Por correo electrónico a alanz@lapampa.gob.ar

3) O por teléfono al 02954 452600 Interno 6781 

Llamado a Inscripción para Personal Subalterno en Situación de Retiro Convocados Afectados a Programas en Vigencia
26/08/2020

Conforme lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad mediante Resolución N° 50/20, se ha creado el "Programa de Prevención y Protección Vial"; por lo que se habilita el llamado a inscripción para el personal policial subalterno en situación de retiro que actualmente revista en calidad de Convocados afectados a cualquiera de los distintos programas en vigencia. Para inscripción e informes específicos se encuentran disponibles las siguientes modalidades: personalmente en la Dirección General de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad, por correo electrónico a: cptlapampa@hotmail.com y/o telefónicamente al 02954-452600 interno 6786.

Inscripciones a concursos abiertos e internos para personal profesional
13/08/2020

En el marco de la planificación institucional desarrollada por el Ministerio de Seguridad y el Comando Jefatura de Policía de La Pampa se dio inicio a la inscripción para los concursos abiertos e internos para incorporación y reescalafonamiento del personal profesional de la institución.  

En esta oportunidad se iniciaron siete concursos para incorporar Licenciados/as en Trabajo Social, Asistente Social, Médico/a Generalista, Licenciado/a en Psicología y en Ciencias de la Educación para el ámbito de las cuatro unidades regionales. Quienes se encuentren interesados o requieran mayor información pueden contactarse de manera telefónica con el Departamento Personal de Jefatura de Policía de lunes a viernes al 02954 433795. Ingresá en esta noticia y te contamos los requisitos de cada concurso.

Recomendaciones para el Personal Policial
14/03/2020

Recomendaciones para el Personal Policial

Llamado a Concurso para Licenciadas/os en Trabajo Social
15/10/2019

Del 21 al 25 de octubre se abre la inscripción para el Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para Licenciados/as en Trabajo Social, para cubrir tres vacantes con la jerarquía de Oficial Inspector Cuerpo Profesional y cumplir tareas en la División Servicio Social de #policiadelapampa 

Seguimos incorporando profesionales para #cuidartemejor #policiadelapampa #cuidandolapampa

Mas información ingresando en esta noticia.

Se abrió la Inscripción para Agentes de Policía
09/09/2019

Se abrió hoy la inscripción para Agentes de Policía. Para inscribirse pueden ingresar en la pestaña "INSCRIPCIONES" de esta Web. Conforme lo resuelto por el Sr. Jefe de Policía de la Provincia transcribimos el extracto de la Resolución N° 359/19 "J" DP, con los artículos más importantes que contienen los requisitos específicos.

(Ingrese en esta noticia para abrir la siguiente información).

 

Llamado a Concursos para Profesionales
11/06/2019

La Jefatura de Policía llama a Concurso para el Ingreso de Profesionales:
-Licenciado/a en Sistemas y/o Ingeniero/a en Sistemas 
-Licenciado/a en Psicología.
-Licenciado/a en Trabajo Social.

¡Ingresá en la noticia para ver los detalles de cada concurso!